domingo, 21 de junio de 2009

Sobre la mesa.

Esta imagen la tome con un tele pero basicamente por que es lo que llevava calzado en ese momento y claro..cuando disparas "descarado" desde unos metros y te "ven" no es lo mismo que disparar con angular a escasos centimetros y las personas se sienten "cazadas" (curioso)
me llamo la atencion y me recrimino la accion y fue entonces y con una sonrisa en todo momento y una aptitud positiva tuve que sacar todas mis dotes a relucir y logre convencer a la joven de que tan solo era una foto.Tras un par de largos minutos de rebatir en un tira y afloja donde incluso le di la opcion de borrar la imagen me dio permiso para quedarmela pues entendio que mi intencion no era hostil y la imagen no era con el fin de enfatizar su condicion social si no mas bien desde un punto de vista mas artistico.
Esta esperiencia me demuestra que al contrario de lo que muchos piensan es mas problematico tirar con tele que hacerlo desde la aproximacion de un angular (almenos en mi caso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario